El proyecto de PODEMOS en Cádiz: “Echar a Teófila”


Jamás me he escondido, ni he negado mis ideas, ni mis pensamientos, ni mis defectos y virtudes, y ahora toca dar la cara. Me da igual que me llamen estómago agradecido, pepera, facha, que me quieran remover mi conciencia diciendo que defiendo a un partido abortista, como también me dijeron hace poco, sinceramente me da igual.

Pero esta noticia, “Podemos pactaría con el PSOE para echar de la alcaldía a Teófila Martínez”,que ayer saltaba a la palestra me ha indignado tanto que voy a hablar, pero no como la Ana Ros que desde los 16 años simpatiza por el Partido Popular y que últimamente ha estado muy crítica con su opción de voto, por temas que todos conocemos, ni como una mujer de ideas conservadoras. No hoy voy a hablaros como una mujer que opina de otra mujer, Teófila Martínez.

Para mí Teófila siempre, y digo siempre, ha sido un ejemplo a seguir, una mujer valiente, incansable, trabajadora, luchadora, con un carácter fuerte no cabe duda, pero a la vez muy humana. Desde que llegó a Cádiz en 1995 la ciudad se ha transformado a pesar de tener que aguantar los navajazos y zancadillas que desde los gobiernos (autonómicos, diputación y central) le han ido poniendo en su camino a la rubia de Santander.

Gracias a su gestión Cádiz ya no está dividido en dos, gracias a su gestión la ciudad vuelve a ser una Tacita de Plata y no una taza del wáter llena de mierda como la tenía Carlos Díaz, cuando pasear por Cádiz era algo como ir en un campo de minas sorteando heces de canes, pero además gracias a ella, han llegado eventos a la ciudad que nos han hecho estar en la palestra, se han desarrollado acciones para proteger a las mujeres, ayudarlas, proteger a las familias, potenciar el deporte en los escolares, reducir el absentismo escolar, se ha promocionado el asociacionismo en la ciudad, se escucha a los vecinos, los responsables de distritos trasladan sus programas, y sus concejales están disponibles las 24 horas del día, porque el paso Teófila, es difícil de seguir, y saben que si la jefa llama, hay que atender de inmediato, no sin olvidar que habrá que dar explicaciones.

Cádiz tiene una alcaldesa que si llega de una avión y encuentra un contenedor tirado en una calle al entrar en Cádiz, no mira que sean las 5 de la mañana, sino que inmediatamente llama al concejal del área a decirle que hay que solucionar ese problema, Cádiz tiene una alcaldesa que cuando aún no ha salido el sol, ya está en su despacho trabajando, Cádiz tiene una mujer liderándola que tiene toda su materia gris puesta en una gran ilusión hacer de la ciudad una urbe competitiva.

Esa es mi Teo, señores, una mujer que lo da todo por la Tacita de Plata, que siempre está mirando más allá, e intentando sacar partido a todo lo posible por mejorar a una pequeña ciudad con más de 3000 euros de historia, para que esté ahí en la palestra.

Pero Teófila no es Dios, es humana, y el tema del trabajo que se le echa en cara injustamente, os puedo asegurar que si de ella dependiera en la Tacita, ya estaría solucionado.

Y mientras salen por ahí un sinfín de personajillos que solo tienen un fin, agitar, agitar y agitar calumniando, bajo ese refrán calumnia que algo queda, no voy a permitir que 20 años de esfuerzos, de días complicados, de ilusiones, de proyectos, ahora se tiren al traste y quede en la retina la imagen de una mujer impasible y fría, cuando no lo es. No digo que en 20 años, además de muchísimos aciertos, no haya habido errores, sería imposible asumir una gestión de 20 años sin errores, pero de ahí a que unos alborotadores con la flauta de Hamelín digan que hay que echar a la alcaldesa de Cádiz, mire usted por ahí no paso. Para que ustedes tengan credibilidad, les hago una pregunta: ¿Por qué no se han levantado así para echar al PSOE de Andalucía? Si a ese PSOE al que ahora han declarado que apoyarían “con condiciones” en la Junta, y que también apoyarían “para echar a Teófila”, como si esta mujer fuera una delincuente, o una mala persona, cuando lo que ha hecho toda su vida de Dios es trabajar por la ciudad de Cádiz.

Pero sinceramente, no se de que me extraño, hace 2017 años, cuando se le preguntó al pueblo ¿Qué queréis a Jesús o a Barrabás? Todos olvidaron los milagros y las buenas obras de Jesucristo, y prefirieron condenar a Jesús en lugar de a Barrabás.

Y ahora nada, la polémica está servida, pueden entrar a dejar comentarios, opiniones, llamadme lo que queráis, que yo me acabo de quedar más a gusto que un cochino en un charco, porque he hecho lo que creo que tenía que hacer, defender el honor de una mujer que es un ejemplo a seguir por muchísimas mujeres, eso sí, a los que creáis que tengo razón, os animo a compartir este post en las redes sociales, para que los de PODEMOS y esos agitadores del PSOE vean que nuestra rubia, la que lo ha dado todo por nosotros, también tiene mucha gente que la apoya.

Enlace a la noticia que os he comentado: http://ow.ly/KV7h8

Que tengáis un buen sábado

2 comentarios en “El proyecto de PODEMOS en Cádiz: “Echar a Teófila”

  1. Hola querida Anita. Pues mira, en esta ocasión apoyo tu moción. Yo tambien considero a Teo una mujer trabajadora e incansable y el Cádiz actual no se entenderia sin ella. Tengo claro, que si me tocara votar la capital, igual la votaba a ella, pero por su persona y no por el partido al que representa. Algunos alcaldes son personas integras que se desviven por el pueblo que gobiernan y que hacen grandes cosas por la comunidad que lideran, cosa que no se puede decir por supuesto del inefable Pepe Loaiza, que es el anti-teofila, por muchos años que haya trabajado con ella, pues poco ha asimilado este aprendiz y ha terminado por dejar la isla peor de lo que estaba. Al menos las medallas que se cuelga o le cuelgan a Teo son merecidas. Dicho todo esto y resumiendo, digamos que tengo el corazon partío, puesto que aunque valoro mucho a Teofila y su labor en estos años, tambien considero que son demasiados años en la alcaldia de ese partido, y ya es sano y necesario que entre un poco de aire fresco. Ya no por ella, si no por toda la caterva de adlateres que la rodean y adulan como a la Esteban en la casa de Gran hermano. A saber que puede haber despues de tantos años debajo de las alfombras de alcaldia (al igual que de la junta de andalucia) despues de tantos años de gobierno de los mismos, y que aun no ha salido a la palestra. El mejor ejemplo lo tenemos en ese despota sediento de poder que es Jose Blas, un cacique en el peor sentido del termino. En cualquier caso y como te digo, YO VOTARIA TEO, pero el mayor problema que tiene es el partido al que pertenece y gran parte de su sequito. Que inmensa alegria me daria que un dia por la mañana se levantara, se peinara su rubia melena frente al espejo, y decidiera que a partir de ese momento iba a ser la candidata de Ciudadanos por Cadiz o de Up y D mismamente a pesar de la situacion en que está

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s