Mi regalo perfecto para el día de la Madre


felia-dia-ma

Mi regalo perfecto para el día de la madre es vuestra sonrisa, veros reír, no hay mayor satisfacción para una madre que ver que sus hijos son felices.

Mi regalo perfecto para el día de la madre son esos besos vuestros, suaves, fuertes, sonoros, apretaos, acompañados de abrazos, o de un te quiero.

Mi regalo perfecto para el día de la madre es ver como día a día sois más maduras, más educadas y más responsables, ver como vais superando vuestros propios baches, como aprendéis de vuestros errores, y como intentáis cada día hacerlo un poco mejor.

Mi mejor regalo del día de la Madre, es el recuerdo de esos días que he estado agobiada o enferma y me habéis ayudado recogiendo la casa o me habéis subido la comida a la cama, esos detalles, si que no tienen precio, y el mejor regalo del mundo, es el que sale del corazón, no lo olvidéis.

Mi mejor regalo para el día de la madre es tener la suerte de tener tres hijas maravillosas que me hacen que cada mañana me levante con el reto de ser un poco mejor para que ellas tengan el mejor ejemplo, aunque no siempre lo consiga.

El mejor regalo para el día de la madre sois vosotras, os quiero petardas

3 comentarios en “Mi regalo perfecto para el día de la Madre

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s