La letra pequeña de Podemos en materia de vivienda: Los Molinos


Imagen 35
Los Molinos es una pequeña localidad de Madrid, con tan sólo 5.000 habitantes, seguramente muchas personas no sepan ni de la existencia de este pequeño pueblo, pero saltó a los medios de comunicación hace unos meses por un tema urbanístico, impulsado por uno de sus miembros de gobierno perteneciente a PODEMOS.
Y es que el tema era realmente serio, el representante de PODEMOS en el consistorio pretendía aprobar un catálogo urbanístico que quitaba derechos a los vecinos tales como enajenar su vivienda, venderla, realizar obras, y por si fuera poco, tendrían que hacer frente a costes de mantenimiento adicional.
La noticia saltó a la prensa en agosto del pasado año, y podéis acceder a ella para leerla completa haciendo clic en la imagen que ilustra esta entrada de mi blog.
Así que ojito con la letra pequeña con estos charlatanes vendedores de falso elixir, que bien recuerdan a esos timadores del Oeste, porque no vaya a ser que por no votar adecuadamente el próximo 24 de mayo, puedes perder tus derechos sobre algo que tanto trabajo nos cuesta adquirir a los españolitos de a pie, nuestra vivienda.

2 comentarios en “La letra pequeña de Podemos en materia de vivienda: Los Molinos

  1. Pues esto es lo mismito que pasa en San Fernando con el Peprich y el Pgou. A mi vecino el ayuntamiento del pp no le permitio hacer una segunda planta en su casa baja por estar en calle real. Y la finca de cruz roja la expropiaron por falta de mantenimiento. Y fomento va y tira el puente de la caseria y el pa se lo permitio. Y acosan a la mallorquina por tener el toldo azul…..sigo? Y que yo sepa aqui esta el pp y no podemos. Ah..y a mi prima para hacerse una casa en el carmen y poner cimientos pedemonte la obligo a contratar de su bolsillo un arqueologo

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s