Un viernes que no solo despide semana…


EveryEndNewBeginning_TlcCreati

Hoy no es un viernes cualquiera, es un viernes que cierra una etapa, concretamente pone el broche final a casi seis años de trabajo en Cádiz Conecta, la empresa en la que he tenido el placer de trabajar hasta hoy.

Seis años en los que he aprendido muchísimo, en los que me he dado cuenta de que soy capaz de hacer muchas más cosas de las que me imaginaba y con vivencias que quedarán para siempre en mi corazón y en mi memoria.

No puedo dejar de escribir estas líneas sin agradecer a María José, Isa, Manoli, Macarena, Juanito, Alfonso, Jose Manuel, Rocío, Marta, Silvia, Anabel, Marita, María, Jaime, Pepe “El Pureta”, Diego, Guillermo, Iván, Moncho y por supuesto a mi gran amigo Guillermo Riol el haber compartido espacio de trabajo, vivencias, risas y confesiones.

Tampoco puedo olvidarme de todos los compañeros que trabajan para Onda Cádiz, como de todas las compañeras de gabinete de prensa del ayuntamiento, con las que he tenido el placer de colaborar, y por supuesto no me puedo olvidar de Agustín, Mar, Fernando y las compañeras de la delegación de turismo para los que ha sido un verdadero placer trabajar codo con codo.

Pero como en todo libro de vida, esto es eso, un solo capítulo que ha terminado, que da paso a uno nuevo que está por comenzar, gracias a Dios con excelentes expectativas en el horizonte, eso sí, tras un merecido descanso estival en el que pienso exprimir cada segundo del día para dedicarlo, a aquellos que durante mucho tiempo han sacrificado su tiempo por mi trabajo: mis hijas, mi marido y mi familia.

Si Dios quiere, en septiembre os presentaré mi nuevo proyecto de trabajo, que ya está en marcha, y que por supuesto tiene que ver con Marketing, Redes y Social Media, ya os iré avanzando detalles.

Pero no estaría completo este agradecimiento, si no dedicara unas palabras a mi Gerente, a Vicente Delgado, a quién ya le dije personalmente hace unos días lo que pensaba de él, pero que quiero compartir con todos vosotros: Ha sido un auténtico placer trabajar contigo, ha sido un auténtico placer tenerte como jefe, he intentado tomar buena nota de todos los consejos que me has dado, y que sabes que aquí tienes una amiga para lo que necesites.

Mientras tanto, nos leemos en la red.

¡Feliz fin de semana a todos!

8 comentarios en “Un viernes que no solo despide semana…

  1. bueno gracias por aceptarlas. digamos que mas que a usted me estaba refiriendo a la empresa en si. como algo retorico. buscando informacion sobre la noticia me tope con este post y claro…se sueltan improperios al primero que pasa por ahi….cuando seguramente usted sera una trabajadora mas. un saludo y no lo considere algo personal sino mas bien corporativo. buenas noches.

  2. Buenas noches:
    No se quién eres, pero me ha dolido mucho que hayas atacado mi integridad como persona. Efectivamente he estado trabajando en Cádiz Conecta hasta el 13 de junio, el mismo día que tomó posesión el nuevo alcalde yo fui despedida. No te voy a hablar de las condiciones de mi despido, ni de la situación de mi familia, lo que si te diré es que si tengo un móvil es porque mi padre me dio el suyo porque el mío se entregó a la empresa, pues era un material puesto a mi disposición por mi trabajo, por cierto solo el terminal, porque lo que era la línea, esa la costeaba yo de mi propio bolsillo. En mis seis años que he trabajado allí, siempre, siempre, siempre he mirado por cada céntimo de euro dentro de lo que un simple técnico puede hacer. Nunca he tenido un cargo directivo. Distintas cofradías de la ciudad me han dado premios por mi labor de ayuda, y un par de asociaciones de empresarios. Desde que me han despedido, lo único que he hecho ha sido estudiar y trabajar, para estar cuánto antes en el mercado laboral. Por supuesto que te acepto tus disculpas, faltaría más, todos podemos tener un momento de ira que nos haga perder los papeles, pero me has acusado de llevarme algo a mi casa, que jamás me hubiera llevado. De hecho fue lo primero que hice cuando se me comunicó mi cese. En cuánto a la noticia, claro que la he leído, la leí a las 7.30 de la mañana cuando estaba trabajando actualizando mi proyecto. Si hay culpables, la justicia se encargará de caer sobre ellos. Yo solo he sido una simple técnico nada más, madre de familia, a quien le enseñaron el valor de dormir con la conciencia tranquila. Un saludo, y espero que que la próxima vez te lo pienses un poco mejor antes de actuar así. Disculpas aceptadas.

  3. he releido mi comentario de nuevo y los de la gente que ha opinado. y si..tienen razon. he sido muy grosero lo siento. retoro lo dicho. ha sido fruto del cabreo al acabar de leer la noticia de cadiz conecta en el diario de cadiz y la indignacion de que se roba al ciudadano desde los propios ayuntamientos. Pido sinceras disculpas a la dueña de este blog. estaba preguntando si a usted tambien le habian dado supuestamente los gerentes un cacharro de esos que han costado en total mas de 20.000 euros y por mi lenguaje parecia que lo daba por hecho. y no ha estado bien expresado. lo matizo….que devuelvan las tablets aquellos a quien se las han dado que espero que en las investigaciones salgan los nombres a la luz. es una sinvergonzoneria esto con el dinero de los contribuyentes. perdon tambien a los asiduos lectores de este blog…todos perdemos los estribos a veces.

  4. lo siento mucho. lo retiro publicamente. me he exaltado y pido perdon. solo preguntaba, por la noticia que ha salido hoy en los periodicos de que en cadiz conecta se regalaron iphones y tables a muchos directivo y empleados con dinero del ayuntamiento. si es asi exigimos que los que tengan los devuelvan. no pesrsonalizo en nadie porque no lo se ni conozco a tales empleados. se lo pregunto a usted por el articulo que ha escrito donde cita muchos nombres. sabe algo de esta noticia?

  5. Muchísimas gracias Paco, manda huevos que tenga móvil gracias a que mi padre me ha regalado uno, y tenga que aguantar a gentuza de este calibre. Menos mal que amigos como tu estén ahí al pie del cañón.

  6. Hola Ana, lo bueno que tiene estar suscrito a las entradas y los comentarios que uno se entera de todo. Bueno solo para decirte que aunque estemos en las antípodas polticamante hablando me une contigo la confianza que me das para saber que eres una persona honrada y trabajadora, que lo que tienes es fruto de tu tabajo y que ni tu ni tu familia os vendéis por un puto, y perdona, movil. Para eso están los otros.
    Un saludo y no hagas caso al que usa un gentilicio tan noble para convertirlo en ruin

  7. Lo que me daría vergüenza es acusar a alguien sin pruebas de lo que tu me acusas a mi. Y en cuánto a devolver, lo que voy a devolver es esta copia de tu comentario a la Unidad de Delitos Telemáticos de la policía nacional para que tome las medidas oportunas sobre tu comportamiento. La próxima vez te lo pensarás mejor Javier o como te llames.

  8. tu tambien es de esas a las que cadiz conecta le regalo una tablet y un movil de ultima generacion con el dinero de los gaditanos?. y telo has llevado a tu casa? devuelvelo. no te da verguenza?

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

