Os presento la imagen de TicTacSeo un trabajo de Quintiestudio


Queridos amigos:

Hoy hemos dado un paso más en mi nuevo proyecto, y por fin, TicTacSeo ya tiene imagen. Hace un rato Silvia la gerente de Quintiestudio me lo ha enviado por email, y estoy encantada con el resultado.

He tenido la suerte de trabajar con Silvia durante más de cuatro años, y se que cada proyecto se lo plantea como un nuevo reto para superarse a la vez que es capaz de ponerse en la piel del cliente. Cuando contacté con ella hace tan solo una semana, le pedí algo fresco, pero que a la vez tuviera fuerza, hablamos sobre las tonalidades del logo, ya que en publicidad, los colores tienen cada uno un significado.

Al final, Silvia me aconsejó unos tonos que están muy relacionados con los valores de mi proyecto, y con mi personalidad, como son el amarillo, el naranja y el rojo.

Un amarillo que resalta tres características para mí fundamentales en este proyecto como la innovación, ya que podré ayudar a muchas personas y empresas a posicionarse online, la energía, algo que me define, me considero una persona enérgica con gran capacidad de trabajo y de carácter infatigable porque me encanta hacer las cosas bien, y como no la alegría, no hay mayor satisfacción que poder trabajar para lo que has estudiado y poder hacer lo que realmente te gusta.

El naranja, aporta calidez, entusiasmo y creatividad. Y es que en este proyecto, el cliente es lo más importante, pero también lo es su público, tratar de transmitir esos valores de cada organización a través de contenidos de calidad y buenas prácticas, pensando que siempre detrás de cada ordenador, detrás de cada tablet o dispositivo móvil, existe una persona con corazón que reacciona ante lo que tu quieres comunicar. De ahí que el entusiasmo y la creatividad sean los motores de esta nueva andadura que Dios mediante iniciaré en septiembre.

Y por último, el color del corazón, el color de la sangre, de la pasión, del amor, el rojo. Un color que transmite fuerza, valor y determinación, cualidades sin las que sería imposible poder afrontar retos, sobre todo en un mundo en constante cambio como es el Social Media Marketing.

Y una vez explicados los conceptos, aquí tenéis el resultado. Espero que me dejéis vuestras opiniones al respecto, a mí, particularmente me ha encantado. ¿Qué os parece a vosotros?

Diseñado por quintiestudio.com
Diseñado por quintiestudio.com

Un comentario en “Os presento la imagen de TicTacSeo un trabajo de Quintiestudio

  1. Enhorabuena por este nuevo proyecto Ana. Te deseo toda la suerte del mundo. Estoy convencida de tu éxito porque te conozco bien y se que aportaras toda la pasión que te caracteriza en cada cosa que hagas. Enhorabuena también a Silvia por este logo tan bonito que transmite tanto precisamente por su sencillez y elegancia. Muchos besos a las dos y mis mejores deseos. Sois unas crack!!!!!

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s