No quiero subsidios, quiero trabajar


17img1

Esta mañana he llamado al IAM (Instituto Andaluz de la Mujer), tras descolgarse el teléfono, una voz femenina al otro lado, buenos días, en que puedo ayudarle.

Yo: Buenos días, mi nombre es Ana María y quiero montar mi proyecto como autónomo, tengo 42 años, y soy madre de familia numerosa, ¿existe algún tipo de ayuda para mí?

IAM: Lo sentimos mucho Ana María, ¿es usted víctima de violencia de género?

Le respondo, “No”, pero soy madre de familia numerosa.

Ya la entiendo, pero solo podemos ayudar a las mujeres víctimas de género.

Entonces, en mi caso, que soy madre de familia numerosa que quiere emprender para salir del paro, ¿no hay nada?

Para emprender no señora, pero si tenemos subsidios.

¿Subsidios? ¿Y para que quiero yo un subsidio? Yo quiero trabajar, y creo que un subsidio no me va a ayudar a encontrar empleo. ¿No tienen otra cosa?

Que va señora, lo sentimos mucho.

Muchas gracias por todo, buenos días.

Buenos días.

Un comentario en “No quiero subsidios, quiero trabajar

  1. LLama al Ministerio de Empleo a ver que te dan….y cuando te digan lo mismo, o peor, cuelga el logotipo de Gobierno de España y escribe un post. De este modo podemos juzgar que tan mediocre es el PSOE gobernando Andalucia como el PP gobernando la nación. Esto de contar las miserias de uno e ignorar las del partido al que tu votas no es una bonita manera de actuar

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

