Una boca prestada


Alguien pidió una boca prestada, y ese alguien es muy importante para mí. No me gusta que se le haga daño a los míos, a esas personas que de verdad me quieren y siempre están a mi lado.

Una boca prestada que diga que están destruyendo puestos de trabajo, una boca prestada que diga claramente que se está sufriendo y mucho, tanto en Onda Cádiz, como en Cádiz Conecta, una boca prestada que diga, que se están tomando decisiones desde el odio y desde el rencor.

Una boca prestada que diga que algunos fieles escuderos del Pp, ahora mueven el rabo a Podemos, pero el refranero es muy sabio y Roma no paga a traidores, así que en este camino de la vida, tarde o temprano todos nos cruzamos, y cuidado con quién pisas al subir, porque puedes encontrártelo al bajar.

Estas palabras de rabia, de indignación y llanto, van en defensa de quien considero un gran amigo mío, una gran persona, pero sobre todo un gran profesional como la copa de un pino, al que se le ha tirado hoy a la calle como si fuera un perro, de ese lugar que fue su casa durante años y por el que todo lo dio.

Ya hay demasiados cadáveres en la cuneta, demasiada gente sufriendo, a ver si algún medio de comunicación gaditano tiene un par bien puesto, y mete las narices para saber qué es lo que de verdad está ocurriendo en Onda Cádiz y Cádiz Conecta y en qué estado están mis antiguos compañeros.

Ya está bien de que la política sesgue cabezas de buenos profesionales sin tener en cuenta la valía de la persona que ocupa el puesto, y que se juegue con la vida de los demás, cada día siento más asco y repugnancia de estos aspirantes a líder que no saben ni tienen ni idea de gobernar.

Y por último, algo para recapacitar.. Prueba de que no tienen ni idea, es que sale más barato reciclar a un trabajador y que dentro de dos años se jubile, que un despido improcedente, una jubilación no cuesta nada a las arcas públicas, queda aquí comprobado que, o bien que no tienen ni idea de gestión, o que lo que les ocurre es que anteponen el odio y el rencor al dinero, que cada uno saque sus propias conclusiones…

Un comentario en “Una boca prestada

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s