Y en Cádiz se armó el Belén


belenes cádiz

El coro infantil del Liceo Sagrado Corazón inauguraba el pasado viernes la Navidad en el Corte Inglés, y es que parece ser, que en algunas ciudades, la Navidad va a quedar para los centros comerciales, y las instituciones no abrirán sus puertas a las decoraciones brillantes, los árboles llenos de adornos y como no, los tradicionales Nacimientos.

El nuevo alcalde de Cádiz, por la gracia del PSOE no quiere Belenes en el ayuntamiento, porque no todos los gaditanos son católicos, no todos los gaditanos creen en Dios, y hay que respetar a los que no lo son en detrimento de los que si lo son.

Parece ser que algunos entienden la libertad como algo propio que sigue sus propias reglas y que no respeta las creencias de los demás. Y es que así es la izquierda radical, lo que no gusta se prohíbe, porque yo lo valgo y punto, ahora, si esto lo llevara a cabo cualquier partido de ideas conservadoras, lo más bonito que saldría de sus bocas sería la palabra facha.

Ahora resulta que todos los problemas de Cádiz se solucionan colgando la bandera del Orgullo Gay de un asta en la fachada del ayuntamiento o suspendiendo la decoración navideña, excelentes medidas, que seguro solucionan los problemas de desempleo, y contribuirán a que se llenen las despensas de los gaditanos y todo el mundo sea más feliz.

3 comentarios en “Y en Cádiz se armó el Belén

  1. La razón por la que los belenes no tengan cabida en el ayuntamiento de Cádiz no es que no todos los gaditanos crean en Dios. Estamos en un estado aconfesional y eso significa, que instituciones como los ayuntamientos no se deben de posicionar en aspectos religiosos. No se han prohibido los belenes, simplemente si alguien quiere poner un belén puede utilizar una parroquia o cualquier otro medio privado para ello y no utilizar los medios puestos por todos los gaditanos.

  2. KICHI NO PONE EL BELEN PORQUE NO TODOS LOS GADITANOS SON CATÓLICOS..PERO SI PONE LA BANDERA GAY ,DANDO A ENTENDER QUE TODOS LOS GADITANOS SON HOMOSEXUALES….SEÑOR KICHI…PERO KICHILIPOLLAS ESTA VD….

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s