Si te apasiona, hazlo


Si hay algo que te apasiona de verdad, ¿por qué no hacerlo todos los días? Esta fue una frase que oí ayer en la Wordcamp de Marbella, mientras escuchaba a Mercedes Romero y Roberto Miralles de la empresa Blogalizate.

dreamstime_m_4543263

Ellos me hicieron volver al año 2009, que fue cuando abrí este blog, un blog que no me ha dado dinero pero que si me ha dado empleo. Si como lo escucháis, gracias a este blog tuve la oportunidad de desarrollarme como profesional de la creación del contenido, social media, para después añadir a mi formación la de analítica web, SEO y Adwords.

Han pasado ya siete años de aquel día que por casualidad vi un blog de un amigo, de esos del blogroll y me atreví a probar una cuenta gratuita de wordpress y dar forma a este blog al que llamé “Por la familia, por la vida”. Un blog que recoge mi esencia personal, mis vivencias como madre de familia numerosa, mis temores, mis buenos momentos, los momentos de tristeza y esos momentos divertidos en los que todas las personas que tenemos grandes familias solemos tener en la rutina diaria.

Aquí he compartido muchas cosas, y gracias a este lugar, he logrado no solo un empleo, sino hacer importantes amigos, crear lazos que estarán ahí para siempre y conocer a buenísimas personas.

Gracias Roberto y Mercedes por hacerme recordar, por moverme el corazón, para animarme a seguir haciendo lo que me gusta, y es escribir en este humilde blog, que tanto, y tanto me ha dado.

2 comentarios en “Si te apasiona, hazlo

  1. Me ha parecido una verdadera vergüenza por parte de este desgobierno que soportamos desde hace 37 años ,mientras funcione el amigismo el pecebre y el voto cautivo llamado PER en los pueblos de Andalucía (TENEMOS GOBIERNO DEL PSOE PARA OTROS 37 AÑOS )…

    Me gusta

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s