Se vende bebé


vientre-de-alquiler

Volvemos a la esclavitud, si a esa esclavitud de la época de Kuntakinte, en la que las personas eran vendidas a señores para que les sirvieran de algo, para trabajar en el campo, para servir, para hacer de chófer o de ama de llaves, y volvemos a la esclavitud en pleno siglo XXI, mientras las voces de los animalistas se alzan para que se extinga la explotación de lo perros de raza que son sometidos a innumerables embarazos y partos para comerciar con ellos, una parte de nuestra sociedad pretende convertir a la mujer en una simple “perrita con pedigrí” capaz de generar ingresos vendiendo el fruto de su vientre.

Todo vale por tener un hijo y por que las nuevas familias tengan descendencia que de forma natural no podrían tener, y además ya el mundo del artisteo nos muestra a famosos importantes que optaron por la opción del vientre de alquiler para lograr su paternidad sin necesidad de figura materna, a lo Juan Palomo, yo me lo guiso y yo me lo como.

Mientras las voces se alzan en hablar del gran trauma que supone para una pequeña perrita Yorkie perder a su camada que le es arrebatada por el vil metal, otras, en muchos casos las mismas, se alzan en defender el vientre de alquiler y en querer ir contra natura.

¿Y la adopción? ¿Qué ocurre con ella? ¿No sería más fácil querer a un niño ya nacido y sacarlo de la frialdad de una institución? ¿Dónde queda la acogida a menores? Pero claro, lo fácil es comprarnos un niño a medida, y por supuesto con garantía de devolución porque si no nace perfecto y tal y como esperábamos, siempre nos queda la opción de que ese pequeño que vino al mundo como una transacción económica encontrará un huequito en una institución que no pone pegas y ha de hacerse cargo.

Casos de estos conocemos muchos, como aquella madre de alquiler que tuvo un gemelo con Síndrome de Down y solo se llevaron los padres compradores al bebé sano, sin importar que esa pequeña personita era un ser humano necesitado de amor y deseando darlo a quienes le rodean.

Cada día pienso que soy más carca, pero este rumbo no me gusta nada, porque mucho se luchó para abolir la esclavitud, muchos titulares se han dedicado a luchar contra una prostitución que degrada a la mujer y la hace esclava de las mafias y proxenetas para ahora colgarnos una nueva degradación más, el ser un simple cuerpo convertido en fábrica de crear personas para ser vendidas.

Espero que esta sociedad no permita esta aberración y rechace esta nueva forma de esclavitud que poco a poco va ganando adeptos en esta sociedad virtual del Siglo XXI.

Anuncios

3 comentarios en “Se vende bebé

  1. Papá DivertidOOs dijo:

    Tema complicado el que propones. No logró imaginar como una mujer que lleva consigo esa pequeña criatura, luego la tiene que entregar, así por que sí.
    ¿Dónde queda todo ese amor en el embarazo? ¿Podemos reducir esta práctica a un simple comercio de barriguitas?
    De acuerdo, y la opción de adoptar, no va primero?

    Me gusta

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s