Sobre mí


Me llamo Ana y soy de la tierra de la sal, San Fernando, más conocida como la Isla de León, la tierra del Camarón, de la Niña Pastori, la tierra que fue escenario de las Cortes Generales allá por 1810 cuando España soñaba con una Constitución que hiciera a nuestro pueblo más libre.

Estoy felizmente casada y soy madre de tres preciosas hijas. Estudié Informática de Gestión y Relaciones Laborales y me he formado profesionalmente en tres sectores: Comercial Financiero, Consultoría y Formacion a Empresas e Informática y Nuevas Tecnologías.

Me encanta leer, el buen cine, hacer rutas y senderos por el campo, supongo que el ser capricornio hace que me tire el monte, me encanta la playa y las puestas de sol, el momento mágico del atardecer cuando el sol parece fundirse con el mar.

Soy una persona muy familiar, que da una gran importancia a la amistad considerándola un regalo a cuidar y conservar para toda la vida.

Desde hace dos años trabajo en una empresa de Nuevas Tecnologías, a la que llegué tras un estrepitoso fracaso empresarial.

Soy una persona activa, muchos opinan que “hiperactiva” sobre todo mis padres que lo han tenido que sufrir hasta que consiguieron hacer de mí una “mujer de verdad”.

Soy una apasionada de las nuevas tecnología y una “activista social” que disfruta aprendiendo cada día sobre social media marketing.

Este blog es mi pequeño cajón de sastre un lugar donde hablo de todo lo que me importa, me impacta, me impresiona, me alegra o me preocupa, espero que te sientas bienvenid@ en esta tu casa.

Anuncios