PERDIENDO LA VERGÜENZA


Queridos amigos:

Hoy he estado todo el día en Sevilla, el motivo, gestionar documentación para unos clientes. Al llegar me he encontrado con una pequeña manifestación, en la cabecera los de CCOO, por lo que se ve, estaba finalizando, porque en la Plaza de España, iban los supersindicalistas con sus parcantitas ya debajo del brazo.

Me he cruzado con un grupo de siete u ocho, y os reconozco, que si soy muda reviento. Cuando se iban acercando les he dicho:

¡HOMBRE QUE EXTRAÑO, SINDICALISTAS EN LA CALLE Y DE MANIFESTACIÓN!

Una mujer del grupo se me ha vuelto, y me ha dicho:

¡QUE DICE SEÑORA!

Le he contestado:

ESO, QUE NO SE LES VE A USTEDES POR NINGUNA PARTE, QUE ESTAN ESCONDIDOS, A QUE ESPERAN A MONTARLA, ¿ LES PARECE AÚN POCOS LOS TRABAJADORES QUE HAN PERDIDO SUS EMPLEOS? ¿A VER CUANDO LES VEO EN ACCIÓN? ¿O ES QUE LA SUBVENCIÓN ESA QUE ACABAN DE RECIBIR LES HA TAPADO LOS OIDOS, LA BOCA Y LOS OJOS?

Me ha replicado:

¿QUE DICE SEÑORA?

Le he contestado:

ESO, ESO QUE SOIS UNOS VENDIDOS, PUES A VER SI AUNQUE SEA POR VUESTRO INTERÉS HACER ALGO, PORQUE AL PASO QUE VAMOS SIN TRABAJO Y COTIZACIONES NO VA A VER MÁS SUBVENCIONES

En ese momento, los demas no la han dejado contestar, y se ha terminado la conversación.

Yo me he quedado más a gusto que un cochino en un charco. ¿será que estaré perdiendo la vergüenza? Lo siento pero no he podido aguantarme. DIMISIÓN DE ZP YA, ES URGENTE, POR NUESTRO BIENESTAR.

Publicado por anaroski

Social Media Manager, casada, madre de tres hijas. Amante de las nuevas tecnologías, soy blogger católica.

11 comentarios sobre “PERDIENDO LA VERGÜENZA

  1. Ahí va!, qué chulo el nuevo aspectoooo!!, pues has hecho bien, yo creo que es la edad, a medida que pasa el tiempo perdemos la vergüenza pero para las cosas buenas. Bien dicho y bien hecho.

    Me gusta

  2. ¡Ele mi niña!… Asi me gustan a mi las mujeres, aguerridas.
    A mí, en una ocasión, por unos despidos que huvo que hacer en mi empresa, (se iba a pique y de hecho se fue) los de la CC.OO. me amenazaron de muerte por la calle cuando llevaba a mi hija de ocho años de la mano. Has tenido suerte.
    Un beso.

    Me gusta

  3. VALIENTE, así se hace, como no tienen argumentos callan. Sus argumentos están encerrados en la caja fuerte donde guardan los millones, que les ha regalado Zp. son unos vendidos.
    Besos.

    Me gusta

  4. Anaroski,
    No solo yo soy un poco borrico, mi mujer se pone colorada muchas veces al día por no callarme.
    Ten cuidado con esos animales… con tal de no perder sus 19M€ son capaces de lo que sea… tienen síndrome de estocolmo.
    un beso y feliz fin de semana.

    Me gusta

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión