URGENTE PIDO VUESTRA AYUDA


A uno de mis amigos de la red, Xurde, http://ciutadansarenys.blogspot.com/  me ha mandado este mensaje pidendome ayuda ya que le han denunciado y le obligan a pagar una multa de Tres Mil Euros (3.000 €), por tener un blog en castellano y no en catalán. Os transcribo el comentario ya que me lo ha hecho en mi viejo blog, desde aquí pido vuerstra ayuda y sugerencias para ayudar en primer lugar a un amigo bloggero y en segundo lugar a defender la libertad de todos los españoles que la constitución recoge, ya que en ningún lugar de la constitución está recogido que haya que usar el catalán en lugar del español bajo pena de multa, me parece que esto no es más que una dictadura encubierta, y que ya está bien de meterse con los pobres ciudadanos españoles de a pie que pagan y trabajan por su patria, ayudando a que este país desgobernado no se desplome, mientras algunos de los endiosados políticos se creen con el de fastidiarnos la vida, como se que tengo la gran suerte de contar con una pandilla excelente, os pido de todo corazón que ayudemos Xurde.

GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS, RUEGO PROPUESTAS Y MÁXIMA DIFUSIÓN.

Ahí va el comentario:

Hola Anaroski:

Solo saludarte y pedirte que le des la máxima difusión a mi último artículo publicado en mi BLOG.

Te comento un poco por encima;Me han denunciado por tener mis carteles de publicidad en Castellano y me puedo enfrentar a una multa de 3.000 Euros sino los pongo en Catalán,esa es la realidad hoy por hoy en Cataluña,donde la libertad hace muchos años que no existe.

Respecto al artículo está en catalán,sin embargo si se van hacia más abajo,el mismo está en Español.

Gracias y perdona por abusar una vez más de tu confianza.

1bs.Xurde Rocamundi.

http://ciutadansarenys.blogspot.com/

sábado, 27 septiembre, 2008

Publicado por anaroski

Social Media Manager, casada, madre de tres hijas. Amante de las nuevas tecnologías, soy blogger católica.

5 comentarios sobre “URGENTE PIDO VUESTRA AYUDA

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión