EN LA CUNA (PRIMERA PARTE)


Mientras esperaba, que llegara el momento, todo lo ocurrido pasó por su mente, recordó, cuando supo que estaba embarazada, recordó cómo sufrió cuando por poco no pierde a su bebé, recordó cómo poco a poco, fue cogiendo confianza, recordó cuando noto a su hija por primera vez, y ahora estaba allí, quedaba tan poco tiempo, por fin se verían las caras, ella conocería a su hija, y su hija conocería la cara de su mamá.

Fueron doce largas horas, pero merecieron la pena, ahora ya estaban juntas, de otra forma, ahora por fin, se veían las caras, y era tan emocionante, era inolvidable.

Cuando el momento llegó, sintió algo que nunca había sentido antes, era una sensación especial, mágica, el amor recorrió su cuerpo, inundó su retina, no pudo evitar , sentirse orgullosa, de ese don que un día al igual que hoy a su hija le había sido entregado, el de dar vida.

Pensó en todo lo que había preparado para ella, la canastilla, su cunita, su coche de paseo, el baño, pensó en lo que le podría hacer falta,  y en ese momento se dio cuenta, de su presencia, EL estaba allí, les sonreía con complicidad, en un segundo plano, pero marcando su presencia, se podía sentir en aquel estéril y aséptico quirófano, todo quedó inundado de amor.

Le susurró algo al oido, ella lo entendió, esa criatura tan bella era su hija, y quería que cuánto antes le conociera, que supiera de ÉL, en el rostro de su madre, una sombra, ¿cómo hacer que le conozca tan pronto, que lo quiera tanto cómo lo quiero yo?

Entonces se le ocurrió, cuando llegue a casa, comenzaré un pequeño proyecto, un pequeño cuentecito, que ayude a otras mujeres cómo yo a enseñar a sus hijos el amor por SU PADRE CELESTIAL, así empezó, esta sencilla publicación, EN LA CUNA.

Publicado por anaroski

Social Media Manager, casada, madre de tres hijas. Amante de las nuevas tecnologías, soy blogger católica.

3 comentarios sobre “EN LA CUNA (PRIMERA PARTE)

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión