ALEMANIA DEJA LA RECESIÓN Y NOSOTROS PARA CUANDO


Efectivamente, Alemania uno de los pesos pesados “de los de verdad” y no cómo nosotros que queremos una sillita por pataleta, ha salido oficialmente de la recesión y empiezan a verse verdaderos “brotes verdes” de recuperación, pero recuperación de la auténtica.

Mientras en la Ezpaña del desgobierno, ese país que ya no lo conoce ni la madre que lo parió, que por cierto parió un bebé lindo y hermoso y ahora vamos al paso de encontrarnos las arcas del país como las tripillas de los pobres niños de Africa, y es que aquí lo único que importa es subvencionar fiestas gays, lavaduras de coco gays, proyectos en contra de la vida, y si van en contra de la Iglesia, en ese caso ¡DOBLE PREMIO PARA EL CAPULLO! Y así nos luce el pelo, porque al paso que vamos, llega el 2.015 y estamos todavía en crisis, y dandole vueltas a que medidas tomar, y que hacer.

Pero si vergonzoso es la actuación del Gobierno, más vergonzosa es la actuación de toda esa gente que aún sufriendo las putadas, y perdonenme el vocabulario, de este desgobierno, no tiene los arrestos ( y digo esto por no añadir una palabrota más a mi descripción) de salir a la calle, y reclamar sus derechos, su derecho al trabajo, su derecho a una vivienda digna, su derecho a la libertad de religión, a la libre elección de colegio para que sus hijos estudien, a no tragarse dos años de lista de espera para que les vea un especialista, a tener una justicia ágil, a tener más seguridad ciudadana, con más efectivos y medios para los cuerpos de seguridad del Estado, y así un largo etcetera.

De momento, las medidas pa liarla, subir impuestos a los que curran, para dar más a los que no hacen nada por amancebamiento, en vez de fomentar el empleo, y no las limosnas.

No hablemos de que sea noticia más importante los trajes de Camps que los millones de euros de la hija de Chaves, noticia que ha quedado enmudecida, porque a un gran número de periodistas de este país le conviene chupar el culo al capullo, que ser objetivos y buenos profesionales, es una vergüenza, todo lo que ocurre y si hay algo más vergonzante es la pasividad, la reactividad de esta sociedad que no tiene nada de proactiva.

ESPAÑA IBA BIEN, PERO AHORA VA DE CULO. ZP DIMISIÓN YA.

Un comentario en “ALEMANIA DEJA LA RECESIÓN Y NOSOTROS PARA CUANDO

  1. Me encanta como escribes Ana, lo que me da pena es que tienes mas razón que un santo. Las medidas que están adoptando son pa liarla, pero no te preocupes no pasará nada porque en el fondo a mi me parece que la gente tiene miedo y -me regunto- ¿a qué?.
    Besos querida familia

    Me gusta

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s