UN PUENTE EN LA CUNA DEL SOCIALISMO GADITANO


Queridos amigos:

Este finde lo hemos pasado en familia, haciendo senderismo por el Parque Natural de los Alcornocales. Hemos estado acampados en el CAMPING LOS GAZULES, en Alcalá de los Gazules, localidad gaditana que ha pasado a la historia, porque de allí es nuestra Ministra Bibíana Aido. El sábado acudimos mi familia y yo a Misa por la tarde, ya que para el domingo teníamos preparado un día de ruta bastante largo, y no queríamos fallar. Asi que fuimos a la Parroquia de la Victoria, una preciosa Iglesia en el Centro del Pueblo, que se encontraba totalmente abarrotada de feligreses, y de gente que cómo nosotros estaban allí para su cita semanal con Dios. Miraba a todas esas personas, y sentía pena, por un pueblo que está quedando marcado por una representante cómo la Ministra, aunque creo que gracias a Dios se cumple, que nadie es profeta en su tierra, las PUERTAS DE LA PARROQUIA, estaban llenas de carteles animando a la manifestación, y es que Alcalá tiene mucho que decir al respecto, no todo el monte es orégano y una ovejilla negra sale en cualquier pueblo, aunque esta más que oveja, se ha erigido en una cruzada de la muerte, que para nada tiene que ver, con el carácter de las gentes de Alcalá, ni con su provincia Cádiz. He de decir que siento vergüenza ajena, cuado esta señorita va por ahí presumiendo de gaditana, animando a que se asesinen niños, y más que animando, cómo decía mi amiga María Jesús, de aquí a nada va a ser delito tenerlos, y veremos mal a las mujeres que los tienen. Aunque por desgracia ya empieza a pasar, cuando no eres la familia tipo, parejita con uno o dos como mucho, la gente te mira cómo raro, y se atreven a decirte, ¿ya no tendrás más, verdad? Y yo siempre contesto, que vá mujer todo lo contrario, ahora vamos por los mellizos, y entonces me miran escandalizadas y se van. Y si eso me ocurre a mí que tengo a tres, a tí querida amiga María Jesús, ni te cuento. Lo que ocurre que la generosidad no es un valor en alza, ahora prima el yo, sobre el tú, y claro así nos van las cosas. ¿Queremos criar niños y al final nos salen pequeños monstruos?

El tener hermanos, te enseña a compartir, te enseña a respetar, te ayuda a desarrollarte cómo persona. Que pena ser hijo único. Yo no voy a negar que he echado muchísimas veces tener una hermana, o dos o más, y por eso creo que ahora nada más que me salen niñas. Pero he de reconocer que envidiaba cómo mis amigas se cambiaban las ropas con sus hermanas, se peleaban también por ese jersey tan mono y de marca, que había caído por Navidad, y al llegar de haber salido de marcha, contaban confidencias en su cuarto. No lo voy a negar, ahora espero que mis hijas alguna confidencia que otra me cuenten, jajaja, a lo mejor soy un poco ilusa, pero así es.

Si ha habido algo importante, algo por lo que luchar, algo por lo que quiero ser  mejor cada dia cuando me levanto, es eso, MI FAMILIA, y una familia no se puede crear sin un gran SI A LA VIDA.

Queridos amigos, tan sólo animaros a que vayais y visiteis el Parque de los Alcornocales, y conozcais Alcalá de los Gazules, y sus gentes, comprenderéis que esta Señorita es eso una oveja negra, con ganas de llamar la atención, aunque claro podría haber elegido otra forma que no fuera abanderar la causa de matar bebés inocentes.

3 comentarios en “UN PUENTE EN LA CUNA DEL SOCIALISMO GADITANO

  1. Estimado Antonio:

    Bienvenido a esta tu casa de nuevo.

    Por supuesto que con Dios no hay que tener una cita semanal, las personas que creemos nos pasamos todo el día con el presente en nuestras vidas, pero en cierta forma la Misa del Domingo es ese lugar de encuentro un poco más dedicado, aunque puedes dedicar todo el tiempo del mundo a diario a rezar, cuestión de gustos. Pero ya lo dicen los mandamientos SANTIFICARÁS LAS FIESTAS.

    En segundo lugar, lo de la Ministra para mí no tiene nombre, porque decir que un feto de catorce semanas es un ser vivo pero no humano, bueno eso ya dice bastante de ella, y no me lo negarás, porque yo se lo he escuchado de su boca. El problema es otro, y de eso no se le puede echar la culpa a este gobierno, ni a ningún otro, si a alguien se le puede echar la culpa es a nosotros los padres. Hoy día, parece que mucha juventud que no toda, piensa que follar y follar que el mundo va a acabar, y perdona la dureza de la expresión. Y lo que no se puede permitir, es que el aborto que es quitar la vida a un ser humano indefenso sea un método anticonceptivo más. Me parece una barbaridad que niñas con las bragas cagadas, vayan por ahí, de flor en flor, y después quieran quitarse el problema. Yo abogo por una educación responsable, y en enseñar a los hijos en que los actos tienen consecuencias, y que las consecuencias hay que asumirlas. Lo que no me gusta es que se haga demagogia al respecto. Tu mejor que nadie sabes, que perdi a mi hija por una negligencia médica en el parto, y te puedo asegurar que nunca podré olvidarlo, así que al intentar ponerme en el lugar de una mujer que aborta (ya que aborto se llama hasta los de siete y ocho meses), se me hiela la sangre.

    Por otra parte, cómo madre de tres hijas (precisamente), que en un momento determinado de sus vidas, puedan alejarse de mí, y se vean en una situación de estas, porque esto pasa hasta en las mejores familias y no sabemos lo que nos deparará el futuro, y tome la decisión traumatizante de abortar, sin que sus padres se enteren a los dieciseis o diecisiete años, edades que son sumamente difíciles y en las que las adolescentes hacen más caso a sus amigas que a sus padres. Sé que me puedes contestar que en ese caso no habré hecho bien mi trabajo, y en cierto forma tendrás razón, pero no creo que mi hija tenga que pagar este duro precio. Educo a mis hijas en el respeto a los demás, sean cómo sean, educo a mis hijas para que sepan valorar el esfuerzo de sus padres, y que sepan que tienen unos padres que las quieren con locura, y que se sacrifican por ellas, pero que a cambio, ellas tienen que responder, y dar el callo cómo personas, lógicamente a su nivel y a su edad, no le voy a pedir a Blanquita que aún no tiene dos años que me haga declaraciones de la renta.

    Con respecto al tema de los abuelos, tienes toda la razón, yo cada vez dejo menos a mis hijas con mis padres, para no cargarlos y poco a poco voy organizandome y asumiendo más carga, se me ha olvidado la última vez que salí con mi marido, ahora ejercemos de padre todo el tiempo, para ello también me costeo un colegio que se adapta a mis horarios de mejor forma, que las fórmulas concertadas y públicas, y me sacrifico para obtener una buena educación para mis hijas, que vaya en concordancia con mi forma de pensar, y que además compagine con mi vida profesional y la de mi marido. Pero claro, todo esto son inversiones, que no se si llevaran a buen puerto, la educación de mis hijas y seremos capaces mi marido y yo de sacar tres mujeres de provecho. Lo que si te puedo asegurar, que hacemos todo lo que está en nuestra mano, e incluso nos formamos en escuelas de padres, que nos ayudan a mejorar personalmente.

    Si apoyo la manifestación, es por las razones que anteriormente te he dado, y porque pienso que lo que se deben es dar alternativas a la vida, y ayudar a las mujeres en esas situaciones tan complicadas y no quitando el problema acabando con una vida. Y mi crítica no es tan sólo a este gobierno, sino al del PP, que tampoco se moja al respecto. A diferencia de Fernando, yo no me debo a ninguna sigla, aunque por supuesto comparta muchas de las ideas del Partido Popular no las comparto todas, y no voy a callarme, cómo en este caso de la vida. Es más te puedo mandar copia de todos los correos que he mandado al PP nacional quejandome de posturas que cómo simpatizante, que no afiliada, no me han gustado, y en este blog, hay muchas de estas.

    Espero que la manifestación sirva para que las autoridades reflexionen y enfoquen mejor la ley, política social no es eliminar el problema sesgando una vida, política social es ayudar a esas madres.

    Con respecto a lo de los abortos en Londres, te diré que ahora vienen de toda Europa a España, por lo que nos hemos convertido en el Londres de los setenta.

    Sin más, enviarte un abrazo fuertísimo, y darte de nuevo las gracias por participar en mi blog.

    Un besote.

  2. Hola Ana. No me toques a Bibiana que me caliento, jeje. Anda que me tiene contento esa “paisana”.

    Te diré que yo que soy tambien hijo único, ni me alegro ni me entristezco. No fui mimado y no tuve tantos caprichos como el dicho popular dice; más bien ninguno.

    No obstante estoy contigo, nada mejor que la familia, los hijos, añadiría los amigos aunque no es el tema y por supuesto, desechar a la “igualitaria” de nuestras mentes, que cada vez que la veo me pongo malo.

    como siempre, un besote.

  3. Soy anti-abortista.
    Dicho esto,
    a) Con Dios no hay que tener una cita semanal. Hay que tenerlo presente en cada minuto de nuestras vidas.
    b) La ministra no hace apología de la muerte ni va por ahí animando a la gente para que asesinen a niños. Sólo propone regular una situación que sólo saldrá adelante con el apoyo de la Ley la mayoría de la Cámara. Esta Ley no obliga a nadie a abortar. Eso lo decide la conciencia, la situación y los valores de cada persona.
    Ocho años tuvo el PP para abolir la Ley del Aborto (4 con mayoría absoluta) y no lo hicieron. ¿O es que aquellos abortos no eran asesinatos y los de ahora sí?. Los Obispos estuvieron 8 años escondidos en sus madrigueras. Ni una sola manifestación para que se derogara. ¿Dónde estabais los PRO-VIDA?.
    c) La juventud hoy podéis tener todos los hijos que queráis. Mi abuela tuvo 16 y mi madre 5. Pero a los hijos criarlos vosotros con todas sus consecuencias. Los abuelos están para DISFRUTAR de sus nietos. Ya criaron a sus hijos y se merecen un descanso. La mayoría de los actuales matrimonios sin la ayuda de los abuelos no serían posibles. No culpemos a ese ente abstracto que es la sociedad y el costo de la vida. Ejerzamos la paternidad/maternidad responsable.

    Si la manifestación del 17 sirve para salvar la vida a muchos fetos por la vía de concienciar a las madres bienvenida sea. Si por el contrario es otra pataleta más contra Zapatero quedaréis desligitimados.
    Cuando el aborto no era legal en España (tú no lo has conocido) las Srtas. iban a Londres en Iberia. Aborto y reconstrucción del himen en el mismo paquete.

    Un abrazo y éxito el 17.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s